jueves, 2 de julio de 2009


No puedo sacarte de mi mente, desde el momento en que te vi frente a frente ese fuego tuyo quemo mi mente y se altero mi equilibrio para siempre. No me interesa nada mas soy un ente. Constantemente sueño con verte y es que conocerte no me fue indiferente. Seria una bendicion cerca tenerte, ojala te encuentre quiza casualmente
¡todo en mi cuerpo quiere verte! Y pide a gritos abrazarte o por lo menos escuchar tu voz ya que no puedo, sacarte de mi mente. Mi corazon salta al verte, no puedo sacarte de mi mente. Que bien se siente, no puedo sacarte de mi mente. Es mas que fuerte, no puedo sacarte de mi mente. Es una suerte conocerte criatura del sol, tu pensamiento ilumina el presente criatura del sol. Mi corazon salta al verte...Que bien se siente, es mas que fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario